LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de marzo de 2011

Jennifer Lawrence podría protagonizar The Hunger Games

No hay duda de que Jennifer Lawrence es una de las grandes revelaciones del momento. A sus 20 años, esta bella actriz ya ha sido nominada al oscar como mejor actriz principal por su dura interpretación en la película Winter's Bone (Debra Granik, 2010), compitiendo con Natalie Portman, Nicole Kidman y Annette Bening, y pronto la veremos como Mística en X-Men: First Class, de Matthew Vaughn; donde, de hecho, su nombre está sobresaliendo mas que el de los otros miembros del reparto.


Ahora, según informan en Variety, es la principal candidata para protagonizar The Hunger Games, la adaptación que Gary Ross va a dirigir de Los Juegos del Hambre, primera entrega de la trilogía literaria de Suzanne Collins que tiene previsto estrenarse en 2012. De ser elegida, Lawrence dará vida a la protagonista principal, Katniss Everdeen -rol para el que han sonado actrices como Abigail Breslin, Chloë Moretz, Saoirse Ronan, Emma Roberts, Emily Browning o Lyndsy Fonseca -, una joven de 16 años que vive en uno de los 12 distritos pobres en los que se dividen los EEUU en un futuro post-apocalíptico. Los distritos están dominados por un régimen autoritario conocido como El Capitolio que, todos los años, escoge a un chico y una chica de cada uno de los distritos y los hace enfrentarse a muerte en un evento mediático -los Juegos del Hambre del título -donde solo podrá quedar uno con vida. Cuando Prim, la hermana de Katniss, es elegida para ir a esos juegos, Katniss se presenta voluntaria para ir en su lugar.


Desde luego, me encantaría ver a esta chica que, a pesar de su rostro angelical, es ya toda una experta en roles duros -ahí está Winter's Bone para probarlo-, protagonizando esta película. Espero que la cojan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como t pierdas este video...
http://javichuparadise.com/nuts-danica-thrall-y-sus-tias-buenas/
T-1000

AXA dijo...

Descuida.

Y gracias.