LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de marzo de 2011

Imágenes del rodaje de Underworld 4: New Daw

La cuarta entrega de la saga iniciada con Underworld (Len Wiseman, 2003) se rueda actualmente en Vancouver (Canadá) y, desde este sitio, nos ofrecen las primeras imágenes del set, tomadas en la Simon Fraser University, donde podemos ver a una doble de Kate Beckinsale dando un espectacular salto. También podemos ver a algunos de los desconocidos secundarios; a parte de Beckinsale, los únicos nombres confirmados en el reparto son los de Sandrine Holt y Tyler McClendon. Os dejo con las fotos:





















A diferencia de la anterior entrega, Underworld: La Rebelión de los Licántropos (Patrick Tatopoulos, 2008), el film no es una precuela y continúa la historia después de la segunda entrega, la estupenda Underworld: Evolution (2006), de Len Wiseman, quién aquí asume de nuevo las tereas de producción mientras que los suecos Måns Mårlind y Björn Stein, responsables de Storm (2005) y la reciente Shelter (2010), se hacen cargo, esta vez, de la dirección. El guión, mientras, corre a cargo de J. Michael Straczynski (El Intercambio, Ninja Assassin) y el televisivo John Hlavin (The Shield). Su estreno está previsto en EEUU para el 20 de enero de 2012.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo soy Fan de la saga que ha retomado el vuelo tras la tercera y olvidando la segunda. A mi juicio la más floja de las hasta ahora rodadas.

AXA dijo...

Si leíste mi análisis en el rincón sabrás que yo estoy completamente en desacuerdo.

Para mi la segunda es la mejor de la saga y la tercera es la menos lograda.