LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de marzo de 2011

Feudal Warriors: el cuarto cortometraje de Sucker Punch

Cuarto y, según dicen, último corto relacionado con la esperadísima nueva película de Zack Snyder, la cual podremos ver en los cines a partir de mañana. Al igual que los anteriores, este nuevo corto trata sobre otros de los oponentes a los que Baby Doll (Emily Browning) debe enfrentarse en en su mundo imaginario, esos enormes samuráis fantásmagóricos. De nuevo vía Apple, os dejo con él:



Además, cortesía de EW, aquí tengo también un par de posters artísticos de la película:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

guapo,guapo..
kim catrall a mi siempre me ha puesto y me pondrá
http://trailers.apple.com/trailers/independent/meetmonicavelour/
T-1000

AXA dijo...

A mi también.

Gracias por el link.