LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de febrero de 2011

Red Skull da la cara en Captain America: The First Avenger

Como ya dije anoche, el spot de la película del Capitán América que se pudo ver en la Superbowl sirvió para mostrar como lucirá Red Skull -interpretado por Hugo Weaving -en el film de Joe Johnston. No obstante, el momento en el que se le ve pasa muy fugaz y, para evitaos la molestia de tener que congelar el vídeo, aquí os dejo esta captura de dicho spot donde se le puede ver con su verdadero rostro. Porque os recuerdo que cuando en la película se le ve con el rostro de Weaving es en realidad una máscara; la cual se está quitando en esos momentos. Os dejo con la captura:


Podéis ver mas capturas en CBM.

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

esta de lujo

AXA dijo...

Cierto.

NachoMasacre dijo...

Despues de una leve demora te comento. Los spots del super bowl estuvieron bien buenos, sin dudas el de Transformers y Capitan America fueron los que mas me sorprendieron, pese a que con esta primera no me hago muchas ilusiones. En el caso del Primer Vengador, cumplio con mas de lo que me imagine, como te comente en post anteriores, no le tenia mucha fe a Joe Johnston, pero el spot cumple bastante, tema aparte ciertos personajes bien logrados como Dum Dum y Red Skull, que Hugo Weaving le dara una gran interpretacion. Solo queda esperar el trailer. Y ojala sean bien apegados a la epoca y no se excedan con las cosas fuera de epoca.

Saludos.

AXA dijo...

Desde luego, lo de Transformers me tiene mucho la mosca detrás de la oreja. Es raro que hayan tardado tanto en sacar imágenes que no fueran del rodaje y tantos rumores de problemas con el 3D tampoco ayudan mucho. Aún así, la espero con ganas, ya que me gustaron las dos primeras y tengo curiosidad por ver como se desenvuelve la sustituta de Megan Fox.

En cuanto a Capitán América, el spot es de lo mejor que he visto y me hace tener mas fe de la que ya le tenía al film. Ese Red Skull está de lo mas logrado y fiel a los cómics -nada que ver con el cara tomate de la versión cutre de 1990 -y, como bien dices, Hugo Weaving le aportará una gran interpretación.

Y con las cosas fuera de época, a mi siempre me han gustado las cosas retro-futuristas. Pero, como bien dices, espero que no se excedan y quede todo muy fuera de lugar.