LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de febrero de 2011

Rachel McAdams estará en Sherlock Holmes 2

La protagonista femenina de Sherlock Holmes (2009) vuelve en esta secuela que se rueda actualmente y que está de nuevo dirigida por Guy Ritchie. Desde que se supo que Noomi Rapace sería la protagonista femenina de esta secuela, se desconocía si Rachel McAdams iba a regresar a modo de cameo o no. Pues bien, en este vídeo de Daily Motion que he encontrado en CBM se puede ver que la actriz está -o ha estado -en el set de rodaje de la película vestida de época. Por lo que no se trata de una simple visita al rodaje y, por tanto, volverá a dar vida a Irene Adler. Os dejo con el vídeo:


La película, recuerdo, vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como Watson y, a parte de Rapace, en el reparto se han unido Jared Harris como el Profesor Moriarty y Stephen Fry como Mycroft Holmes, el hermano de Holmes. Su estreno está previsto para el próximo 16 de diciembre en EEUU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo que estoy oyyendo o leyendo de dark shadows,no conocía yo la serie,...y eva green es una pasada...
ais que ganas de ver 127 horas.
T-1000

AXA dijo...

Me alegro. A mi también me mola mucho Eva Green.

En cuanto la serie, no la he visto nunca. Pero si la conozco y una adaptación cinematográfica le viene como anillo al dedo a Tim Burton.

También tengo ganas de ver 127 Horas, pero va a tener que esperar un poco.