LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de febrero de 2011

Oscars 2011: Se ha hecho justicia con Natalie Portman

¡Por fin! Esta noche la academia de Hollywood ha compensado por fin la carrera de una gran actriz como Natalie Portman con un muy merecido oscar a la mejor actriz que le han dado por su magistral interpretación en Cisne Negro, de Darren Aronofsky. Un gustazo; y mas tras los inmerecidos premios a Penélope Cruz y Sandra Bullock. El talento vuelve a renacer tras morir hace dos años.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades...
ais pe ha recobrado la figura...ya podemo dormir tranquilos.
me alegro por los secundarios de the fighter,se lo merecen.
que le den a la red social,y no premiar más a origen y si a el discurso del rey,ejem,ejem.
y bajando los chicos estan bien,pork my mother me lo recuerda cadaa 5 min.
por cierto no se,creo k no,si es por la sinde o k,pero estoy encontrado pelis acabadas de estrenas y aun en cartelera de video de lujo,audio entre un 7 y un 9,excep`to las reliquias que no hay manera...y es k no he pisado el cine,y he visto the figher,127 horas,toy bajando cisne negro,los chicos...red,en fin...
T-1000

AXA dijo...

Origen era mi favorita. Aunque me alegro por El Discurso del Rey.

Yo tampoco he visto la de Harry Potter y no se a que narices espero.

Cisne Negro la vi con muy mala calidad la semana pasada y a penas me enteré de nada. A ver si la encuentro en condiciones porque quiero ver bien a Natalie Portman ganándose su oscar.