LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Olivia Wilde la nueva Lara Croft?

El sitio The Fan Carpet afirma haber hablado con una fuente relacionada con la nueva película de Tomb Raider que el productor Dan Lin quiere sacar adelante y que reiniciará por completo la franquicia. Según dicen, la actriz Olivia Wilde, vista recientemente en Tron Legacy (Joseph Kosinski, 2010) y a la que veremos este año en Cowboys & Aliens, de Jon Favreau, es una de las candidatas a hacerse con el papel de Lara Croft en dicho film, cogiendo el relevo de Angelina Jolie, quién la interpretó en la estupenda Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y en la espantosa Lara Croft: Tomb Raider: La Cuna de la Vida (Jan de Bont, 2003).


No es que no me guste Olivia Wilde -todo lo contrario -pero, la verdad, no la veía para el papel cuando me he enterado de la noticia. Aunque, estas fotos que ha publicado CBM -dicen que pertenecen a la sexta temporada de House -me han hecho cambiar un poco de parecer. Aquí os las dejo:







De todas maneras, yo ya tengo a una candidata ideal para ser la nueva Lara Croft. Para mi Kelly Brook, la gran sorpresa de Piraña 3D (Alexandre Aja, 2010), sería una opción muy buena porque, además de ser buena actriz y poseer un físico voluptuoso, también es británica como el personaje, lo que les evitaría líos con los fans mas puristas. Pero, en fin, ya veremos a ver que pasa.


El nuevo film, aún sin título, podría estrenarse en 2013 y, según dice la misma fuente, será una película mas oscura y adulta, con un director superior y un guión inteligente; ya veremos que hay de verdad en todo esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que no interceda en house,aunk "la suplente" vista en 127 horas,no lo hace nada mal,más bien al contrario.
pa mi que han visto a olivia wilde a una futura estrella del panorama cinematográfico(de blockbuster...o no).
T-1000

Anónimo dijo...

regalito de semana...
http://coedmagazine.com/2009/01/28/60-sexy-steelers-girls/
T-1000

Anónimo dijo...

disfrutala....
http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/emma-watson/emma-watson-and-her-blues-dress-provide-a-wild-night-of-nip-slips-and-panty-peeks-007182#guyismTOW
T-1000

AXA dijo...

No creo que interceda. No sería la primera que compagine su carrera cinematográfica con su participación en una serie de éxito.

La verdad es que no veo House, pero esa sustituta que dices -era la chica del principio de The Ring -la he visto en otros sitios y te creo cuando dices que no lo hace nada mal.

Gracias por los links.