LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevas imágenes de Captain America: The First Avenger; con primer vistazo de Bucky

El sitio Les Toiles Héroïques ha publicado tres imágenes escaneadas de la revista francesa Première pertenecientes a la esperada película del Capitán América. En ellas podemos ver una nueva imagen de Hugo Weaving como Red Skull, un mejor vistazo a los soldados de HYDRA y un primer vistazo al actor Sebastian Stan como James Barnes, mas conocido como Bucky, el compañero de fatigas del capy (Chris Evans); en la imagen podemos verle en plan francotirador empuñando un arma de mira telescópica ¿Una señal de que tendremos al Soldado de Invierno en alguna futura secuela? Os dejo con las imágenes:







La película, recuerdo, está dirigida por Joe Johnston y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 22 de julio y a España llegará el 5 de agosto. Se espera su primer trailer el próximo domingo, en la Superbowld, y se habla de un primer poster para este viernes.

Actualización: Ahora, Los Angeles Times nos ofrece una nueva imagen donde de nuevo podemos ver a Bucky; esta vez, al lado del mismo Capitán América. Aquí os la dejo:




No hay comentarios: