LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de febrero de 2011

Guy Ritchie no dirigirá Xerxes

Hace unos días, Vulture informaba de que la Warner le había ofrecido a Guy Ritchie la dirección de Xerxes, la esperada precuela de 300 (2007), ya que no querían esperar a que Zack Snyder terminase con Superman para poner la producción en marcha. Ahora, un representante del director de Sherlock Holmes ha hablado con Entertainment Weekly y afirmando que no se ha producido dichas conversaciones entre el director y el estudio y que todo eso no es mas que un rumor. Claro, que esto no aclara si la Warner está buscando a otro director o, por el contrario, se esperarán hasta mediados de 2012, cuando Snyder ya pueda hacerse cargo del film.


Xerxes se ambienta en diez años antes y se centrará en la Batalla de Maratón y en el ascenso de Jerjes I como rey de los persas y su búsqueda de la divinidad. El personaje principal será, esta vez, Temístocles, señor de la guerra ateniense que se convirtió en líder militar de toda Grecia; aunque se habla una pequeña intervención del rey persa Leonidas, interpretado por Gerard Butler en 300.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy guapa la chica de wonderwoman,paso de snyder y sus persas,pero estoy muy tontito con snyder y superman(en el buen sentido).
T-1000

Anónimo dijo...

mira que te lo tengo dichoo axa, si tienes sed...puedes tomarte lo que kieras..
http://coedmagazine.com/2011/01/25/cuties-serving-cleavage-cocktails-30-photos/cleavage-cocktails-1/
T-1000

Anónimo dijo...

Unque a mi me da que pasas de aperitivos,entremeses y copitas...
http://coedmagazine.com/2011/01/21/hug-it-out-bitches-30-photos/hug-it-out-bitches-1/
T-1000

AXA dijo...

Ya se que a ti no te gusta mucho 300. A mi si y, la verdad, espero que, si al final no dirija la precuela, esté involucrado en el film como productor o guionista. Se me hace muy raro este proyecto sin él.

También me interesa mucho su Superman. Creo que tendrá las dosis de espectacularidad que le faltaban a Superman Returns.

Gracias por los links.

Maeglin dijo...

Yo casi estoy contento por ello, no mme pegaba su manera de ver las cosas para esto del Peplum reloaded.

AXA dijo...

Pues si. Yo espero que Snyder repita como director, aunque haya que esperar mas. O, al menos, que su sustituto esté a la altura.