LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de febrero de 2011

El nuevo Spiderman ya tiene título; y nueva imagen

Finalmente, Sony le ha puesto título al reinicio de Spiderman, hasta ahora conocida como Spider-Man 2.0, Spiderman Reboot o, simplemente, Spiderman 4; a pesar de que esta no es la cuarta entrega de la saga. The Amazing Spider-Man es el título por el que será conocida esta película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone que se rueda actualmente en 3D y que tiene previsto llegar a las pantallas americanas el 3 de julio de 2012. Además, junto con el título, el estudio ha publicado también, a través de la web oficial del film, una nueva imagen de arácnido donde podemos verle con su nuevo traje en todo su esplendor. Aquí os la dejo:


The Amazing Spider-Man (El Asombroso Spiderman) es un título de sobras conocido por los seguidores del trepamuros, ya que es el título que tiene la serie mensual de los cómics del héroe. Además, este título era el inicialmente previsto para Spiderman 2 (Sam Raimi, 2004).

5 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Me gusto el titulo, aunque me lo espere al ver como titularon el reboot/secuela de Hulk, con su nombre de comics. Esperemos que la pelicula este a la altura no solo de los fans del genero, sino como pelicula de accion. El traje, pese a sus modificaciones no es tan molesto, por el tema de colores, aunque todo se definira el 2012 con su estreno.

Saludos.

Anónimo dijo...

me ggusta la imagen la verdad,y me bajé 127 horas y the fighter!!!!!!! calidad de video 10,sonido... un 7,vaya pelis!!bale se sale como franco en 127 h.papelones... y no veas la mcadams en the fighter,uff...

Anónimo dijo...

ojo a esta chica...http://www.imdb.com/media/rm1368308224/nm2225369 elogios en su drama winter's bone,una de las protas de x-men first class,prota de la próxima peli de jodie foster y ultimando Tthe house at the end of the street (terror) con elisabeth shue ,además está como el pan pan con tomate..
T-1000

AXA dijo...

Nacho: Pues si, esperemos que la película no defraude. Yo la espero con muchas ganas porque quiero ver otra película de Spiderman, pero también con mucha desconfianza. Ya veremos como acaba esto.

AXA dijo...

T-1000: No te preocupes, que hace tiempo que le he echado el ojo a Jennifer Lawrence.