LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de enero de 2011

Vídeo adelanto de Captain America: The First Avenger

Empieza bien este recién estrenado 2011. Nada menos que con las primeras imágenes en movimiento de uno de los grandes estrenos de este año, la película del Capitán América que ha dirigido Joe Johnston con Chris Evans de protagonista y que se estrenará en España el próximo 5 de agosto después de haberlo hecho en EEUU el 22 de julio. Entertainment Tonight nos ofrece un vídeo adelanto del film. Es un vídeo muy corto y no muestra mucho, la verdad. Pero ya sabéis lo que significa cuando los de ET sacan un vídeo de estos: que el trailer está al caer. Os dejo con el vídeo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AXA soy Cinefilolisto del blog Vayamos por partes... Cine quería decrite que tu blog está muy bien y espero que sigas en él mucho tiempo.También quería decirte que si quisieras alguna vez pasarte por mi blog para que pudieras ver el cambio de imagen que ha tenido y opinaras que te parece vale.

Un beso adios.

NachoMasacre dijo...

Se me habia olvidado en la otra entrada sobre Captain America, ojala liberen el trailer pronto, y como muchas, esperar ver a Weaving como Red Skull, que a mi parecer, sero lo mejorcito de la pelicula. Gracias por el video, aunque con ganas de mas.

Saludos desde Chile.

AXA dijo...

Cinefilolisto: Muchas gracias. En cuanto pueda, me paso por el tuyo, que estos días no tengo mucho tiempo.

AXA dijo...

Nacho: Pues si, que salga el trailer pronto que hay muchas ganas. Y coincido en que Hugo Weaving como Red Skull será de lo mejor del film.