LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de enero de 2011

Sobre quien distribuirá la nueva película de James Bond

La nueva entrega de James Bond está mas viva que nunca, según las informaciones que están saliendo ultimamente. Después de confirmarse que Sam Mendes será su director, que Daniel Craig dará vida por tercera vez al famoso agente británico y de que su fecha de estreno en EEUU será el 9 de noviembre de 2012, ahora sabemos, gracias a The Hollywood Reporter, que dos grandes estudios se están peleando por distribuir la película. Estos son Paramount Pictures y Sony Pictures.


El que se encuentra mejor posicionado es Paramount, el cual, dicen, tiene una estrecha relación con Gary Barber y Roger Birnbaum, co-presidentes de MGM y, por lo visto, ha comenzado, de forma informal, una primera ronda de negociación. Por su parte, Sony tiene a su favor el haber distribuido con éxito las dos últimas entregas de la saga, Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Forster, 2008). Además, afirman estar en buenos términos con la familia Broccoli, verdaderos dueños de la franquicia; aunque, según otras fuentes, estos prefieren mas a Paramount. De todas maneras, elijan el estudio que elijan, lo importante es que la película se va a hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es k no me guste ver imageens de spiderman pero no es hasta 2012,se pasan un rato,y asi pierde magia.
T-1000

AXA dijo...

Y, encima, es posible que con la imagen hayan revelado un spoiler, como he puesto en la actualización que he hecho recientemente en esa entrada.

De todas formas, no es la primera vez que Sony hace esto. También con el Spiderman de Raimi -que se estrenó en mayo de 2002 -sacaron una imagen del traje a principios de 2001.