LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de enero de 2011

Muchas mas imágenes -y vídeo -del rodaje del nuevo Spiderman

On Locations News ha publicado un montón de imágenes del set de rodaje en Los Angeles del reinicio de Spiderman -que no se cuando narices le van a poner un título definitivo -en donde podemos ver mas de cerca al superheroe arácnido y el nuevo traje que usará en este film; aunque hay quién dice que este no es el traje definitivo, sino el que emplea el héroe cuando se dedica a la lucha libre antes de convertirse en superheroe. Os dejo con unas cuantas imágenes, el resto las podéis ver aquí:




















Además, The Daily BLAM! ha publicado un vídeo del rodaje de una escena donde podemos ver a spidey utilizando sus lanzarredes, los cuales, recuerdo, serán mecánicos como en los cómics. Os dejo con el vídeo:



La película, recuerdo, está dirigida por Marc Webb y su reparto está encabezado por Andrew Garfield como Peter Parker/Spiderman, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como El Lagarto y Martin Sheen y Sally Field como Ben y May Parker. Su estreno está previsto para el 3 de julio de 2012 en EEUU.

2 comentarios:

Mc Fly dijo...

Es un poco "tirillas" o sólo me lo parece a mí?

AXA dijo...

Tranquilo, que no eres el único. De hecho, lo tirillas que está el personaje es una de las cosas que mas se comenta, en serio.