LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de enero de 2011

La película de 24 podría empezar a rodarse el próximo año

Eso asegura el protagonista principal de la serie, Kiefer Sutherland, en una entrevista a Extra, donde afirma que ya se está trabajando en un guión nuevo y que lo mas probable es que comiencen a rodar el próximo año. Recordemos que, no hace mucho, el futuro de la película quedó algo incierto al saberse que el estudio había rechazado el guión que Billy Ray había escrito para el film el cual podría contar con Tony Scott como director.



El film retomaría la acción tras la octava, y última, temporada de la serie, duraría dos horas y no sería en tiempo real. Sutherland volvería a ser su protagonista de nuevo en la piel de Jack Bauer, ex-agente de la CTU -conocida en España como UAT -, una unidad especial antiterrorista de la inteligencia americana. Junto a él se espera que repitan otros interpretes de la serie; especialmente, Elisha Cuthbert, quién daba vida a Kim Bauer, la hija de Jack.



Actualización: Pues nada, ahora un publicista de la Fox ha dicho a The Hollywood Reporter que la información que ha dado Sutherland es erronea y demasiado optimista y que la película continúa en un punto muerto.

No hay comentarios: