LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de enero de 2011

El Capitán América en Empire

La revista Empire nos ofrece dos nuevas imágenes de la esperada Captain America: The First Avenger donde podemos ver de nuevo a Chris Evans con el traje de Capitán América que lucirá en este film dirigido por Joe Johnston que llegará a los cines americanos el próximo 22 de julio y a España el 5 de agosto. Las imágenes acompañan un amplio reportaje sobre la película. Os dejo con las imágenes:



2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Esta imagen si mejoro bastante de la anterior. Como te comentaba en post anteriores, ojala que ahora si Johnston pueda retomar el vuelo despues de sus ultimas peliculas, aunque por Chris Evans estoy mas confiado, el tipo si le a puesto arto empeño a su papel, y este si lo logra realizar de manera impecable seria ya su consagracion, y ademas un punto a favor para Avengers. Con respecto al traje, esta mas que adecuado para el periodo en que se ambienta la pelicula, a esperar solamente el trailer para el Super Bowl.

Saludos.

AXA dijo...

Si tengo ganas de ver ya ese prometido trailer.

Chris Evans no es nada malo. Su interpretación de Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos es de lo mas correcta -independientemente de como quedaran las películas -y creo que será un estupendo Capitán América y, como bien dices, un punto a favor para The Avengers.

En cuanto a Johnston, espero que aquí no haya contado con los problemas que tuvo en Jurassic Park 3 o The Wolfman, porque no es mal director porque no es mal director y es capaz de cosas mejores a lo que ha hecho hasta ahora. Aunque, de momento, todo lo que estoy viendo de la película me está gustando.