LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de enero de 2011

Christian Bale no descarta ser Batman una cuarta vez

Eso si, siempre que haya una buena historia de por medio y, si es posible, que continúe Christopher Nolan involucrado. Todo lo que se es que esta podría ser la última parte; bueno, no diría la última definitivamente. Si Chris (Nolan) dice “oye, tengo otra historia que pienso que podría ser interesante”, entonces bueno, lo haré. Siempre asumí que esta podría ser la última parte, pero puedo estar equivocado. Estas fueron sus declaraciones a la revista Empire, donde deja claramente una puerta abierta a una posible cuarta entrega a pesar de lo mucho que se dice que The Dark Knight Rises será la última entrega de la saga. Christopher Nolan aseguró que no dirigiría mas películas de Batman tras esta, pero siempre queda la posibilidad de que continúe en mas entregas como productor o guionista y, recordemos, Bale dijo que seguiría siendo Batman si Nolan está involucrado.


Todo se verá. De momento, lo único seguro es que Bale volverá a ser Batman en The Dark Knight Rises, que tiene previsto llegar a las pantallas el 20 de julio de 2012 y contará de nuevo con Gary Oldman como el comisario Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox y Michael Caine como Alfred, mas las incorporaciones de Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai chris...sin nolan no,sin nolan no...va,dadle el oscar por the fighter(que quiero que se lo den)y no descartes nada,aunque pasas de los 35,creo que rozando los 40,porque ahoa mismo hablo por hablar pero creo que está entre los 37,o quizás los 38-40.en forma si...
T-1000

Anónimo dijo...

buenos días guapíssima!!
T-1000

AXA dijo...

A mi también me gustaría que le dieran el oscar por The Fighter; aunque, lo veo poco probable a pesar de que le hayan dado el globo de oro; espero equivocarme.

En cuanto a Batman, a mi me gustaría que siguiera. Para mi es el mejor actor que ha dado vida a Batman en el cine.