LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de enero de 2011

Adios a la precuela de Alien

Parece que, al final, no se hará esa esperada precuela de Alien de la que tanto se ha hablado los últimos meses y que se iba a dividir en dos partes. Al parecer, tanto Ridley Scott como la Fox han visto que la historia con la que están trabajando da para un film completamente independiente de la famosa saga y han decidido reconvertir el proyecto en un film de ciencia ficción completamente original llamado Prometheus. No deberían extrañarnos estas cosas en la filmografía de Scott; recordemos que su Robin Hood comenzó llamándose Nottingham he iba a ser una vuelta de tuerca sobre el mito de Robin de los Bosques convirtiéndole en villano.


Volviendo a este proyecto, se confirma que la protagonista será Noomi Rapace, quién dará vida a Elizabeth Shaw, una científico espacial. También se habla de un segundo personaje femenino principal llamado Vickers para el que suenan los nombres de
Charlize Theron -quién no está siendo impuesta por el estudio para reemplazar a Rapace, tal y como se rumoreó hace poco -y Angelina Jolie. Su estreno está fijado para el 9 de marzo de 2012.

No hay comentarios: