LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de noviembre de 2010

Seis candidatas para The Dark Knight Rises

Olvidemonos ya de lo de que Charlize Theron podría ser Sarah Essen o que Vera Farmiga podría ser el nuevo amor de Batman porque, según Deadline, los responsables de la esperada tercera entrega de Batman han reducido la lista de féminas a seis actrices. Estas son Natalie Portman, Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Anne Hathaway y Keira Knightley. De estas, no solo saldría una elegida, sino dos, ya que tienen previsto incruir dos roles femeninos de bastante peso. No dicen cuales son, tan solo que una será el nuevo amor de Batman (Christian Bale) y la otra será una villana -seguro que el nombre de Catwoman volverá a protagonizar la mayoría de los rumores -. Según dicen, está previsto que Christopher Nolan, que volverá a encargarse de la dirección, se reuna con las actrices en las próximas semanas.



The Dark Knight Rises tiene previsto iniciar su rodaje en abril del año próximo y su estreno en EEUU está fijado para el 20 de julio de 2012. A diferencia de muchas otras producciones actuales, como el nuevo Spiderman, la película no será rodada en 3D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

namoi watts,no es k no me guste,de ehcho me cae bien y me gusta,pero no la veo yo en esta peli...
T-1000

Anónimo dijo...

premiere de h.p
k sexy está kien tu ya sabes!!!!!!!!
http://www.imdb.com/media/rm525174528/rg2895026688
T-1000

AXA dijo...

Si, a mi tampoco me pega mucho Naomi Watts en esta película a pesar de ser una excelente actriz.

Mis favoritas son Natalie Portman, Keira Knightley y Blake Lively; aunque, esta última, ya participa en otra adaptación de DC y verla en Batman podría ser precipitado.

AXA dijo...

Si, está muy sexy; a pesar de haberse cortado el pelo -siempre las he preferido mas con el pelo largo -.

Gracias por el link.