LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Primeras imágenes del Tintín de Steven Spielberg y Peter Jackson!

La revista Empire dedica su portada de diciembre a The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, la versión cinematográfica del famoso personaje de Hergé de la que Steven Spielberg y Peter Jackson son sus principales responsables. La publicación nos trae las primeras imágenes oficiales de la película, donde podemos ver al Tintín creado digitalmente a partir de los movimientos del actor Jamie Bell y, además, también podemos ver un primer vistazo de su famoso perro y del capitán Haddock, creado a partir de los movimientos de Andy Serkis. Anteriormente, para crear expectación, Empire publicó varios trozos de la portada; aunque, yo he preferido esperar a que salieran las imágenes. Os dejo con ellas:







The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn es la primera entrega de una trilogía que producen Jackson y Spielberg. Este film, en concreto, ha sido dirigido por Spielberg, aunque Jackson ha sido el encargado de supervisar la post-producción y, sobre todo, la digitalización de los personajes, de la que se ha encargado su propia compañía, Weta. La película se estrenará en EEUU el 28 de diciembre de 2011. Sin embargo, en España podremos verla mucho antes, en octubre; aunque, sin ningún día en concreto todavía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no ,no me había dao cuenta de que habías visto piranha,y como lo9 hiciste?mediante k via?...y gracias por el link,si a veces me canso...
puede estar bien titntin,almenos visualmente...ais por cierto scarletta vuelto a posar en algo de mosalió ayer en el periódico,aunque este mes gana blake lively con el estreno de the town,que le tengo unas ganas...en la revista imágenes le hacen un mini-mini reportage...y por cierto lo que ya comentábamos de las manos de hermione ensangrentadas tb lo comentan allí...más o menos lo k dijimos,la han quitado vistas a la promoción,seguramente saldran ensangrentadas(seguro).
T-1000

Anónimo dijo...

http://www.allwelike.com/tag/hp7-trailer/
T-1000

AXA dijo...

El sitio donde la vi hace tiempo que lo borraron; lo se porque me guardé el link para verla mas veces. Pero, eso ya da igual, porque ahora se puede encontrar la película facilmente en DVDRip. Aquí te dejo uno por si la quieres ver:

http://www.megavideo.com/?v=HLF6Q62Z

Eso si, tendrá que ser en V.O., ya que no hay todavía ninguna copia en español; al menos, que yo sepa.

Seguramente, el posado de Scarlett que dices es el de la nueva campaña de Mango. Y yo también le tengo muchas ganas a The Town, que tiene muy buena pinta; a que va a resultar que Ben Affleck es mejor como director que como actor.

En cuanto a las manos ensangrentadas de Hermione, yo también espero que solo sea cosa del trailer. No sería la primera vez que pasa.