LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de septiembre de 2010

Trailer -verdadero -de Hobo with a Shotgun

Dudo que sea casualidad que hoy, que se estrena Machete en EEUU, salga el trailer de este film que, al igual que la cinta de Robert Rodriguez, está basado en uno de los trailers falsos que componían Grindhouse. En esta ocasión se trata de Hobo with a Shotgun, cuyo trailer nos ofrece AICN y de la que ya hablé en este blog. Dirigida por Jason Eisener, autor también del falso trailer, la película trata sobre un vagabundo que, harto de ver como los criminales actúan impunemente por su ciudad, se dedica a implantar su propia justicia escopeta en mano. Os dejo con el trailer:



A diferencia de Machete, la película no estará protagonizada por el mismo actor del falso trailer, el desconocido David Brunt, sino por el veterano, y mas conocido, Rutger Hauer; aunque Eisener le ha reservado un pequeño papel a Brunt en el film. Todavía no hay fechas de estreno, pero se espera que llegue en 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOrry pero machete 2.010 es un error,no por mala,(ya k no la he visto) si no pork su prota(trejo)debería haber sido prota en el 95,cuando el tipo daba la talla(from dusk till dawn),el tiempo pasa y no está para estas florituras,aun asi...por supuesto k la veré.
Bonito pòster supongo,pero alguien k no esté en el tajo del cine fijo k creerá k es chloe moretz,vamos,todos hemos visto kick-ass y esa otra,esta no es chle,no tiene la cara tan prnunciada,y si le mirais a los ojos esa no es ella,lo parece pñero...en fin k estoy de toca-pelotas hoy
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=8466#comes
T-1000

AXA dijo...

Tranquilo. Además, ese poster no le he querido poner en el blog porque es malo de narices. A mi no me ha gustado nada.

Sobre Trejo, la verdad es que se le notan los años. Pero todavía da la talla para este tipo de papeles.