LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Natalie Portman podría ser Blancanieves

Hace tiempo que se sabe que Brett Ratner tiene previsto producir, junto a Relativity Media, un film titulado The Brothers Grimm: Snow White, film realizado en 3D que, siguiendo esta nueva moda de reinventar los cuentos populares, dará una visión mas oscura del famoso cuento de los Hermanos Grimm muy alejada de la que dio Disney en el primer largometraje de animación de la historia, Blancanieves y los Siete Enanitos (David Hand, 1937).



Ahora, según cuentan en Pajiba, la actriz Natalie Portman podría ser quién de vida a Blancanieves en dicho film; curiosamente, Portman ya fue tanteada para otro proyecto similar que iba a dirigir Francis Lawrence para Disney y del que no se supo nada mas. El francés Jean-Pierre Jeunet, director de éxitos como Alien Resurrección (1997) y Amelie (2001), podría ser el elegido por Ratner para dirigir este film que llegaría a las pantallas en 2012.



Natalie Portman, una de las mejores actrices de los últimos tiempos, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Su interpretación en Black Swan, de Darren Aronofsky, no para de recibir elogios desde que la película fue presentada en Venecia y podría reportarle un oscar. Además, el año que viene estrena Thor, de Kenneth Branagh, que, presumiblemente, será un éxito de taquilla. Por no hablar de que Alfonso Cuaron la quiere para su Gravity, por la que no paran de circular actrices.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Me ha encantado la ilustración de este post. ¿Quien es su autor?

AXA dijo...

El autor es el dibujante de cómics J. Scott Campbell y la imagene pertenece a una colección donde se refleja a las princesas de las películas Disney dibujadas como heroínas de los cómics Marvel.

Puedes ver mas imágenes del sitio donde la saqué:

http://koerazo.blogspot.com/2010/05/chicas-de-disney-se-dibujen-por-marvel.html