LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de septiembre de 2010

Gemma Arterton podría protatonizar la precuela de Alien

El haber sido desaprovechada en la decepcionante Quantum of Solace (Marc Forster, 2008) no ha sido impedimento para que la actriz Gemma Arterton tenga una carrera en constante ascenso. Lo último que hemos sabido ahora es que esta chica podría protagonizar la esperada precuela de la saga Alien, que ahora serán dos películas, ya que el film se dividirá en dos partes que tienen previsto llegar en 2011 y 2012, respectivamente. Con motivo de hablar de su último film, Tamara Drewe, de Stephen Frears -de la que ya hablé anteriormente -, la actriz concedió una entrevista a The Sunday Times en donde, entre otras cosas, comentó que tiene previsto entrevistarse con el cineasta Ridley Scott, director del proyecto, para hablar de la posibilidad de protagonizar ambas películas.



Por lo visto, Scott está muy interesado en tener a Arterton como protagonista en este proyecto, a la vez de que está deseando trabajar con ella; sobre todo, desde que la vio en la película The Disappearance of Alice Creed (J Blakeson, 2009) y quedó cautivado por su interpretación. A mi cada vez me está gustando mas esta actriz y me haría ilusión verla en estas películas que, según dijo Scott no hace mucho, se ambientarán 30 años antes de la primera película que él mismo dirigió, la ya clásica Alien, el octavo pasajero (1979), y ahondará en los orígenes de estos bichos tan famosos y puede que también en los Space Jockey, la raza extraterrestre a la que pertenecía la nave espacial estrellada en la que los protagonistas del primer film encontraban los huevos alien y que todo indica que fueron quienes crearon a estos seres en un laboratorio como arma biológica.

Actualización: Pues nada, otra buena noticia que se va por el retrete. Se había dado por buena esta noticia porque The Sunday Times es una fuente bastante fideligna. Sin embargo, MTV ha conversado recientemente con la publicista de la actriz y esta lo ha desmentido todo.

No hay comentarios: