LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de septiembre de 2010

El Americano domina la taquilla americana

Vaya juego de palabras mas tonto que he puesto en el título para decir que la película The American -El Americano en España -, thriller dirigido por Anton Corbijn y protagonizado por George Clooney, debuta este fin de semana en el primer puesto de la taquilla estadounidense con 12´9 millones de dólares dando la gran sorpresa, ya que este film tenía pocas expectativas con respecto a la taquilla a pesar de su estrella protagonista. La película se convierte así en el mejor estreno de la semana. Mientras, el film de acción Takers -Ladrones en España -, dirigido por John Luessenhop y protagonizado por Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba y Matt Dillon, se mantiene en el segundo puesto -donde debutó la semana pasada -con 11´5 millones que hacen que su recaudación sea de 37 millones de dólares.



Por su parte, el que se suponía gran estreno de la semana, Machete, dirigida por Robert Rodriguez y Ethan Maniqui y con un gran reparto encabezado por Danny Trejo y compuesto, entre otros, por Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan y Steven Seagal, tiene que conformarse con el tercer puesto y 11´4 millones de dólares. No es el gran batacazo que muchos prevían hace unos días, pero si es cierto que, tal y como se esperaba, la película no llegará mas allá del público fiel a Rodriguez. En cuanto a The Last Exorcism, de Daniel Stamm, que la semana pasada debutaba en el primer puesto de la taquilla, se desploma hasta el cuarto puesto con 7 millones de dólares. No obstante, la recaudación de la película es ya de 32 millones de dólares y, teniendo en cuenta que su presupuesto es de 1´8 millones de dólares, podemos decir que la película está siendo todo un éxito.



Por lo demás, el otro estreno de la semana, Going the Distance -Salvando las Distancias en España -, comedia romántica dirigida por Nanette Burstein y protagonizada por Drew Barrymore y Justin Long, debuta muy discretamente en el quinto puesto con 6´8 millones de dólares. En cuanto a The Expendables -Los Mercenarios en España -, de Sylvester Stallone, se colocan en el sexto puesto con 6´5 millones mas que hacen que su recaudación sea de 92 millones de dólares, muy por encima de los 80 millones de su presupuesto. Por su parte, Inception -Origen en España -, de Christopher Nolan, se resiste a abandonar la lista de las diez primeras colocándose en el noveno puesto con 4´5 millones mas y una recaudación de 277 millones de dólares que, unidos a lo que la película está haciendo en el resto del mundo, hacen que su taquilla global sea de 694 millones de dólares y con vistas a superar los 700 millones.


Otro cantar es el reestreno de Avatar, de James Cameron, la película mas taquillera de la historia con 2.760 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Si ya la semana pasada debutó de forma floja en el 12º puesto con 4 millones de dólares, esta semana nos la encontramos en el puesto 14 con 2´3 millones mas recaudados este fin de semana y un total de 7´8 millones. El que se haya reestrenado tan pronto -no hace ni un año que estaba en las carteleras -y que solo contenga 8 minutos mas de metraje es lo que, seguramente, ha provocado estas cifras.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

quanta pasta madre mia...más razones para ver tron?
http://farm4.static.flickr.com/3057/2509190035_6cebb87249.jpg?v=0
http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2010/08/Olivia-Wilde-se-desnuda-delante-de-cientos-de-guerreros.jpg

y rectifico lo k dije del poster de chloe moretz,he visto más fotos y si k es ella claro,ya se k parecía una chorrada lo k decía pero es k de kick-ass ahora su cara ya ha cambiado,a veces me olvido k cuando se estrena algo lleva meses rodado y lo k vemos nunca(casi)es como la actualidad,esta niña será guapíssima,de emma(h.p)ni hablo ya...
T-1000
dicen k olivia se desnudará delante de cientos de guerreros en c.and aliens..ya veremos(top less terminator?)
joder,anda k yo tb...,para k esperar?????

http://www.blogyfamosos.com/famosos/16813/oliviawilde/desnudo/revistagq
T-1000

Anónimo dijo...

http://todos-mienten.blogspot.com/2009/10/olivia-wilde-revela-porque-oculto-su.html
de stripper!!
http://todos-mienten.blogspot.com/2010/05/olivia-wilde-la-estrella-del-tubo.html
T-1000

Anónimo dijo...

como va a molar ...
http://haveuheard.net/olivia-wilde-on-the-set-of-butter-photos/
T-1000

AXA dijo...

Yo no tenía duda de que la del poster era Chloe Moretz pero, aún así, el poster me sigue pareciendo muy feo.

Lo de que Olivia Wilde saldrá desnuda en Cowboys & Aliens es cierto; de hecho, hablé de ello en el blog este verano:

http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/2010/08/olivia-wilde-saldra-desnuda-en-cowboys.html

La escena está rodada y ella sale desnuda en ella. Pero, eso si, lo mas seguro es que la hayan rodado de tal forma que se vea poco en pantalla.

Gracias por los links.