LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de agosto de 2010

Trailer internacional de Red, 2 Tv-spots de Devil y 4 Tv-spots de Machete

Summit Entertiment ha puesto en marcha el trailer internacional de Red, película que dirige Robert Schwentke -uno de los mas firmes candidatos a dirigir la secuela de X-Men Origins: Wolverine -, protagoniza Bruce Willis y adapta un cómic de Warren Ellis y Cully Hamner. La historia trata sobre un asesino a sueldo que, tras años al servicio de la CIA, decide retirarse y vivir tranquilamente; pero sus antiguos jefes creen que sabe demasiado para dejarlo ir. Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox y Richard Dreyfuss acompañan a Willis en el reparto de este film que llegará a España el próximo 26 de noviembre. Os dejo con el trailer:



Además, aquí tengo dos Tv-spots que la Univerdal ha sacado de Devil -que en España se llamará La Trampa del Mal; aunque yo me niego a llamarla así -, película que dirigen John Erick Dowdle y Drew Dowdle (The Poughkeepsie Tapes, Quarantine) con guión de Brian Nelson (Hard Candy, 30 Días de Oscuridad) según una historia de M. Nigth Shyamalan, también productor de la cinta. El film trata sobre un grupo de personas que se quedan atrapadas en un ascensor y uno de ellos resultará ser el mismo diablo. La película llegará a España el próximo 12 de noviembre. Os dejo con los spost:





Y termino con estos cuatro tv-spots de Machete, la cual llegará a España el próximo 1 de octubre. Dirigida por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, la película adapta uno de los falsos trailers que componían la fallida Grindhouse (2007) y que fue dirigido por el propio Rodriguez. Los Tv-spots se centran en cuatro de los personajes principales: el propio Machete (Danny Trejo), Luz (Michelle Rodriguez), Sartana (Jessica Alba) y el senador McLaughlin (Robert De Niro). Os dejo con ellos:








No hay comentarios: