LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo poster de Monsters y trailer de Skyline

Recientemente, ha salido un nuevo poster de Monsters, film que mezcla terror y ciencia ficción escrito y dirigido por el debutante Gareth Edwards y que sigue la linea marcada por films como Monstruoso (Matt Reeves, 2008) o District 9 (Neill Blomkamp, 2009). La película trata de como un periodista debe llevar de regreso a EEUU a una turista que se encuentra en México y que es la hija de su jefe. Para ello, debe atravesar una extensa zona en el norte de México que se encuentra aislada a causa de unas peligrosas criaturas extraterrestres que llegaron cinco años antes en una sonda de la NASA que se estrelló allí. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 29 de octubre. Os dejo con el poster:



Y sigo con extraterrestres, ya que Apple ha publicado el trailer de Skyline, film dirigido por los hermanos Greg y Colin Strause, responsables de Alien Vs Predator: Requiem (2007), y protagonizada por Brittany Daniel, Eric Balfour, Donald Faison y David Zayas. El film trata de como un grupo de personas trata de huir de unas misteriosas luces azules que están engullendo a la población de la Tierra. Su estreno en EEUU está previsto para el 12 de noviembr. Os dejo con el trailer:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta chulo el video...ostias has visto el trailer de skyline?creo k tu tb lo tienes...como mola!!!
Bueno al grano...2 cosillas na más:firt...el trailer (teaser,aunk muestra mucho)de la esperadíssima(al menos por mi)de enter the void.
http://www.imdb.com/video/imdb/vi2532115993/

y second...mira k prodigio de la genética...
andi muise...(como está la jaca)aunk yo le metia 3 o 4 kilos más de empake...ostia el otro dia tenias k haber estado en la playa k estuve yo..voy a nadar vale? esta medio solitario,me hago mis metros en la aguita y cuando vuelvo 5 chavalinas entre 18/19 y 23,enfrente de mi con bikinis y top less,enseñandome el culete,me puse enfermo axa,solo t diré k ese dia(mañana)nadé mucho,pero k mucho.vaya cuerpos,inevitablemente los pensamientos fluían con fluidez(jajja)por mi brain,en serio vayqa francesas,si eran de la france...ais,pork no podremos tener el clima de canarias?? un saludo guapíssima!!!
http://images.askmen.com/galleries/celeb-profiles-model/andi-muise/pictures/andi-muise-picture-1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_f-zxXSxs_9Y/S7cd2GoRaaI/AAAAAAAAAzg/rUnJD_RURkM/s1600/Andi+Muise.jpg
supongo k ya sabrás kien soy pero por si las moscas...
T-1000

AXA dijo...

Gracias por los links.

Y me alegro de que te lo pases bien en la playa. Yo, en cambio, lo máximo que voy a ver es la piscina, pero ahí también se puede alegrar la vista.