LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de julio de 2010

Ya he visto Predators y ya la tengo en el rincón



La esperada nueva película de la saga Depredador que ha producido Robert Rodriguez y dirigido Nimród Antal se estrenó el pasado día 9 en EEUU y a España no llega hasta el 13 de agosto. No obstante, yo ya he conseguido verla y si alguien quiere saber mi opinión de ella, que se pase por El Rincón de la Viuda Negra y lea mi análisis. Podéis leer la entrada aquí y ver el resto del blog aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora leeré k opinas de predators,por lo demás sucker punch mola,ojalá salga mucho abbie cornishm,talentosa y guapíssima como pocas.
Y mira k chica más mona aparecerá en una de mis series estrellas

http://www.seriesadictos.com/2010/07/16/house-recibe-a-amber-tamblyn/
T-1000

AXA dijo...

Yo también espero que salga mucho. Y gracias por el link.