LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de julio de 2010

Nuevo trailer de Gatchaman

Poco, muy poco, se sabía de este film y, de hecho, se estaba especulando con la posibilidad de que hubiera sido cancelado. Es por ello que, para acabar con dichas especulaciones, la productora Image ha puesto en marcha este teaser trailer que he podido ver en CBM. La película es la versión cinematográfica de la serie de animación Gatchaman, conocida en España como Comando G, y ha sido realizada mediante animación digital. Su principal responsable es el guionista y director Kevin Munroe, quién ya nos trajo de vuelta a las Tortugas Ninja con la estupenda TMNT (2007), y en su elenco de voces podemos encontrar a la actriz Emmanuelle Chriqui. La película aún no tiene ninguna fecha de estreno pero, según el trailer, llegará en 2011. Os dejo con el vídeo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei si crees k es muy pek me lo dices,pero ni creo k lo sea ,ni yo le e hecho las fotos,solo t las mando a ti,una ...delicia por cierto.
http://www.echandounkiki.es/fotos-amateurs-de-una-lolita/
T-1000

AXA dijo...

Creo que podría ser de esas chicas que aparentan menos edad y las hacen pasar por adolescentes de verdad en webs como esa. Al menos, eso espero; porque menudo regalo para la vista.

Muchas gracias por el link.