LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de julio de 2010

Imágenes de la secuela de 30 Días de Oscuridad y character posters de Machete

Comienzo esta entrada de muy buen humor y dando la enhorabuena a la selección española, que anoche logró que, al menos por una vez, España sea campeona del mundo de fútbol en una época en la que los españoles no estamos para muchas celebraciones, la verdad. Pero, bueno, que nadie nos quite la alegría del momento; luego habrá tiempo de volver a la triste realidad.



Bueno, ahora empiezo con lo mío. Lo primero son estas primeras imágenes oficiales, que MovieWeb ha publicado en exclusiva, de 30 Days of Night: Dark Days, la secuela de 30 Días de Oscuridad (David Slade, 2007) que dirige Ben Ketaiy protagoniza Kiele Sanchez, heredando el papel que Melissa George interpretó en la primera. Junto a ella, en el reparto también están Diora Baird, Rhys Coiro, Harold Perrineau, Monique Ganderton, Ben Cotton y Mia Kirshner. La historia trata sobre Stella Oleson (Sanchez), quién pretende vengar la muerte de su marido a causa del ataque de vampiros que sufrió su pueblo de Alaska un año antes. Esto la lleva hasta Los Ángeles en busca de Lilith (Kirshner), la reina de los vampiros y principal responsable del ataque que sufrió su pueblo. El estreno en EEUU está previsto para el próximo 5 de octubre y aún no hay fecha de estreno en España. Os dejo con las fotos:

















Y continúo con estos posters publicados por la Fox de Machete, película dirigida por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis basada en uno de los falsos trailers que componían Grindhouse (2007) que fue dirigido por el propio Rodriguez. Se trata de seis characters posters con seis de los protagonistas principales de la película: Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Robert De Niro, Steven Seagal y Don Johnson. La película se estrena en EEUU el próximo 3 de septiembre y todavía no tiene fecha de estreno en España. Os dejo con los posters:












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta Michelle Rodriguez x-)

Hiro

AXA dijo...

Me alegro.