LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de junio de 2010

Un par de characters posters de Predators

En MovieWeb he encontrado dos posters personales de la nueva película de la saga Depredador, la cual, recuerdo, produce Robert Rodriguez y dirige Nimród Antal. En uno de los posters podemos ver a Isabelle, a la que da vida Alice Braga, una francotiradora de la SAD de origen brasileño y la única mujer del grupo protagonista. En el otro podemos ver a Royce, interpretado por Adrien Brody, el protagonista principal de la película, un ex-militar de elite convertido en mercenario. La película se estrena en EEUU el próximo 9 de julio y a España llegará el 13 de agosto. Os dejo con los posters:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye guapita hace unos 3o 4 años ya le baje una peli a my mother k hasta ayer no la habia visto,bueno me falta realmente el final ya k eran casi las 2,al grano...maja tu has visto una cancion del pasado?(a love song for bobby long,2.004-2.005)?pork chica la peli esta bien pero es k sale una scarlett k kita el hipo,con pelo parecido a lost in...en fin k aunk a mi scarlett me gusta ya empezaba a verla en fin a no verla asi de natural k es como a mi me gusta,sale mega sexy,guapa y sudorosa!!la mejor foto pa el final.
http://www.imdb.com/media/rm2539034624/nm0300015

http://pimo.txt-nifty.com/photos/uncategorized/2008/07/29/mv5bmza1mjgzmzc5ml5bml5banbnxkftzty.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_6-vqzBEWwCE/SPokNp8LY4I/AAAAAAAAFSo/coV3Rp_3Csk/s400/A+Love+Song+for+Bobby+Long5.jpg

http://www.filmfreakcentral.net/screenreviews/lovesongforbobbylong.jpg

Me alegra oir lo de kick-ass,merci.
T-1000

Anónimo dijo...

Deten el trailer,jajaj mola la frase,en el 2:10,ais mary elizabeth winstead,justo antes del 2:10 tb,pero en el 2:10 aisss
http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=7731
T-1000

AXA dijo...

Claro que la he visto. Es rara la película donde sale ella que no haya visto ya; aunque las hay. Y, vamos, Scarlett está en ese film para hacerle un favor y darle las gracias.


De las fotos que me has mandado, las tenía todas menos la primera, así que muchas gracias.