LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de junio de 2010

Primer vistazo a Green Lantern

En los estudios de Warner Bros. en Burbank, California, han colocado un enorme cartel de la gran apuesta del estudio y DC Comics para el año próximo: la adaptación de Green Lantern que dirige Martin Campbell y que se rueda actualmente en Nueva Orleans. En dicho cartel puede verse un primer vistazo a Ryan Reynolds caracterizado del personaje. Claro, que tampoco muestra mucho y no puede verse en todo su esplendor el traje que el actor lucirá en el film y que ha sido creado mediante CGI; aunque, nos podemos hacer una idea. Os dejo con un par de fotos de ese cartel, publicadas por este sitio:




Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett y Tim Robbins, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 17 de junio de 2011.

Actualización: Según cuentan en IGN, el poster no es oficial ni, mucho menos, está colgado en los estudios Warner. Han sido fuentes de la propia Warner las que lo han desmentido y, además, afirman que todavía no hay ningún poster de la película al respecto. La pregunta ahora es ¿quién narices ha hecho ese pedazo de poster?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabia yo k habia más minutos nunca vistos...
http://www.slashfilm.com/2010/06/17/superhero-bits-new-dark-knight-bonus-content-released-nicolas-winding-refn-explains-on-wonder-woman-ashton-kutchers-superman-audition-geoff-johns-sees-sinestro-test/
T-1000

AXA dijo...

Ya me lo suponía yo también.

Gracias por el link.