LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de junio de 2010

Muchas mas imágenes de Predators

CBM ha publicado un montón de nuevas imágenes de esta esperada nueva película de la saga Depredador. La película, que produce Robert Rodriguez y tiene a Nimród Antal como director y Adrien Brody como protagonista principal, cuenta como un grupo de violentos humanos son secuestrados por los depredadores y llevados a su planeta, donde son liberados en una jungla perteneciente a un enorme predator conocido como Superdepredador Negro, quién encabezará una cacería donde los humanos son la presa. Aquí podeis ver las imágenes -algunas son repetidas de las que salieron hace poco -y aquí podéis ver un mejor vistazo a ese tal Superdepredador Negro.



La película se estrena en EEUU el próximo 9 de julio y a España no llegará hasta el 13 de agosto. Junto a Brody, el reparto lo completan Alice Braga, Derek Mears, Danny Trejo, Topher Grace y Laurence Fishburne, entre otros.

Actualización: Aquí tengo también una nueva imagen que ha salido recientemente y que homenajea claramente a la primera película. Advierto que esta imagen podría ser un SPOILER bastante gordo, así que, quién quiera verla que, bajo su total responsabilidad, pinche aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k buena noticia lo de amber heard,es k ...
y lo de c.nolan y el 3d pos lo mismo k he puesto en abando...
LA gente es imbécil,no toda,pero estoy de las modas flipantes y espero k pasajeras,y de gente sin ningun tipo de personalidad hasta los mismíssimos,unos por la pasta y otros como bobos a por lo k es moda.
Nolan víctime de los tiempos k corren...muy triste.
El trailer no se de k va pero lo k keda del dia es buena,no para muchos paladares actuales pero es buena.Déjame entrar kiero ver yo...
T-1000

AXA dijo...

La verdad, a mi me importa poco. Si la hacen en 3D, lo mas seguro es que la estrenen también en 2D.

A mi lo que me importa es que van a hacer la tercera de Batman de una vez. De como la vea, depende. Si la hacen directamente en 3D y vale la pena verla así, pues puede que la vea en 3D. Si, por el contrario, pasa como con Furia de Titanes y Alicia en el País de las Maravillas, la iré a ver en 2D sin ninguna duda.

De momento, la única película que tengo en mente ir a ver en 3D es Tron Legacy, porque la película ha sido rodada así directamente y, además, tiene pinta de valer la pena verla de esa forma.