LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de junio de 2010

¿Indiana Jones 5 en marcha?

Si hacemos caso a este sitio, la tan cacareada quinta entrega de Indiana Jones, que volvería a dirigir Steven Spielberg, producir George Lucas y protagonizar Harrison Ford, comenzará a rodarse el año que viene con vistas a estrenarse en 2012. Según informan, Lucas y Spielberg ya trabajan en el guión, cuya trama girará en torno al famoso Triángulo de las Bermudas. También afirman que Harrison Ford se encuentra totalmente disponible para rodar el año próximo y que espera con ansias este proyecto, donde Indy se las verá con un desafío mucho mas grande que todos los que se ha enfrentado hasta ahora. También dicen que Shia LaBeouf regresará en su papel de Mutt Williams; aunque, esto no lo consideraría yo una buena noticia. Esto es lo que dicen ellos; que sea verdad o mentira es otra cosa.



La última entrega de la saga, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se estrenó en 2008 en medio de una gran expectación y, aunque la película fue muy mal recibida por la crítica y la mayoría de los fans de la saga, fue un enorme éxito de taquilla con 786 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Desde entonces, muchas fueron las expeculaciones sobre una quinta entrega, una nueva trilogía en plan Star Wars e, incluso, una nueva saga paralela con Mutt Williams de protagonista. Finalmente, ha ganado la quinta entrega y, según dicen, esta sería ya la última; claro, que nunca se sabe, porque eso mismo dijeron de la anterior.

P.D: Por cierto, una película de temática similar, la francesa
Les Aventures Extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec, de Luc Besson, ya tiene fecha de estreno en España. Según cuentan en Aullidos, la película se estrenará en nuestro país el próximo 27 de agosto bajo el título de Las Extraordinarias Aventuras de Adele.



Actualización: Pues, como era de esperar, esta información sobre Indiana Jones 5 ha resultado ser falsa. Ha sido el productor Frank Marshall quién lo ha desmentido a través de su Twitter.

No hay comentarios: