LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de junio de 2010

Arte conceptual de Thor

Si ayer vimos las primeras imágenes de arte conceptual de Captain America: The First Avenger, hoy, gracias a Collider, podemos ver el primer arte conceptual de Thor. Aunque, a diferencia del capi, de Thor ya pudo verse hace tiempo una primera imagen oficial de Chris Hemsworth caracterizado de este superhéroe proveniente de la mitología nórdica. Thor se rueda actualmente en Nuevo México bajo la dirección de Kenneth Branagh y, junto a Hemsworth, en el reparto también están Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki, Jaimie Alexander como Sif, Ray Stevenson como Volstagg, Kat Dennings como Darcy, Stellan Skarsgård como Selvig y Anthony Hopkins y Rene Russo como Odin y Frigga, los padres del héroe. Además de una participación especial de Clark Gregg como el agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D.; eso si, Samuel L. Jackson dejó bien claro que no tendría presencia en este film como Nick Fury. Os dejo con las imágenes:





Además, como no pude ponerla en su día y mas vale tarde que nunca, aquí os dejo también la primera imagen del film de la que hablaba antes y en este sitio podéis ver imágenes de Destructor, uno de los villanos del film:



Thor se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2011 y, junto a Captain America: The First Avenger, de Joe Johnston, las dos entregas de Iron Man dirigidas por Jon Favreau y la película El Increible Hulk (Louis Leterrier, 2008), estará enlazada con el megaproyecto The Avengers, de Josh Whedon, que se espera para el 4 de mayo de 2012. Acordáos de la escena tras los créditos finales de la reciente Iron Man 2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

axa la de la izkiwerda del todo... http://www.facebook.com/profile.php?id=1514102966&ref=sgm#!/photo.php?pid=1431190&op=1&o=global&view=global&subj=1445763650&id=549916025&ref=pf se le parece o no? hay más fotos eh,no lo tiene cerrado.
T-1000

AXA dijo...

Pues no me deja verlas.

Hiroshige dijo...

Supongo que sabes que tras la peli de Iron Man dos, al acabar los créditos hay una escena extra que apunta a esta peli, ¿no? Es que tengo la manía de quedarme hasta el final de cierta pelis... ;-)

Mc Fly dijo...

El traje futurista que le han hecho a Thor no le pega ni con cola, no me lo imagino pidiendo un cuerno de cerbeza en Asgard con esa pinta, más bien me lo imagino con Marty Mcfly pidiendo una Pepsi en regreso al futuro 2.