LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 29 de mayo de 2010

Warner Bros habla de sus franquicias comiqueras

Según cuentan en Heat Vision, Barry Meyer, presidente de Warner Bros., habló durante una gran presentación del estudio en Nueva York sobre los proyectos relacionados con DC y otros basados en cómics. Uno de ellos es la secuela de la exitosa Sherlock Holmes (2009) -que, recuerdo, adapta un cómic de Lionel Wigram basado en el famoso personaje literario de Arthur Conan Doyle -, la cual tendrá el 16 de diciembre de 2011 como fecha de estreno en EEUU. La película volverá a estar dirigida por Guy Ritchie y contará de nuevo con Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams como protagonistas.



Otros proyectos de los que habló fue la tercera entrega de Batman, que aún carece de título, y el reinicio de Superman. La cinta del hombre murciélago se estrenará en EEUU el 20 de julio de 2012, Christopher Nolan la dirigirá de nuevo sobre un guión de David S. Goyer y Jonathan Nolan y se espera el regreso de Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine en sus respectivos roles. Sobre el proyecto de Superman, titulado Man of Steele, no dio tantos detalles, pero si dijo que llegará también en 2012 -y no en 2013, como se dijo en un principio -, aunque mas por fechas navideñas. El film aún carece de director, cuenta con guión de David S. Goyer y estará producido y supervisado por Christopher Nolan, que alternará estas funciones con el film de Batman.



Meyer también anunció que estaban muy cerca de dar luz verde a un proyecto soble Flash y que tienen en mente otros dos proyectos para Wonder Woman y Aquaman, respectivamente.




Desde luego, no me extrañaría nada que también tengan en mente un megaproyecto sobre la Liga de la Justicia muy parecido al que Marvel, su gran rival, está preparando sobre Los Vengadores y que todos estos proyectos formen parte de él. De momento, el film mas cercano es Green Lantern, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, que llegará a las pantallas americanas el 17 de junio de 2011. Según dicen muchos, este film podría ser el punto de partida para ese gran proyecto como Iron Man (Jon Favreau, 2008) lo fue para Los Vengadores.



Actualización: Por cierto, ha muerto Gary Coleman, actor de 42 años que ha desempeñado multitud de trabajos televisivos y cinematográficos, pero que es recordado, principalmente, por su papel en la serie de Tv Blanco y Negro -conocida en España también como Arnold -, emitida entre 1978 y 1986 y donde hizo muy popular la frase: "¿De qué estás hablando?". La serie trataba sobre un multimillonario que adoptaba a dos hermanos de raza negra; uno de ellos, Arnold, interpretado por Coleman. El actor, cuya salud era ya muy frágil, sufrió una caída en su casa de Utah que le provocó una hemorragia intracraneal. Estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Utah Valley Regional Medical Center en estado vegetativo hasta que su esposa, Shannon Price, decidió de mutuo acuerdo desconectar las máquinas que lo mantenían con vida.




DESCANSE EN PAZ



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste noticia la de coleman,y sabes lo de Dennis Hopper? me ha dado pena...
Y k se den prisa con la 3 de batman,k hay ganas y michael caine está muy bien, pero ya no es ningun jovenzuelo...
Otra cosa,el caso joaquin phoenix,aki tienes la respuesta....
http://www.filmaffinity.com/es/film421190.html
T-1000

Anónimo dijo...

mmmmmmmm k ricura!!
http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Jenny Mollen
T-1000

AXA dijo...

Una pena también lo de Dennis. No lo pongo aquí porque necesita una entrada para él solo.

En cuanto a Batman, ya hay fecha de estreno y eso es algo.

Gracias por los links.