LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de mayo de 2010

Trailer (con mala calidad) de Super 8; Abrams y Spielberg unen sus fuerzas

Ayer, aprovechando el estreno americano de Iron Man 2, se estrenó el primer trailer de Super 8, el primer proyecto conjunto entre Steven Spielberg y J. J. Abrams -quienes producen el film junto a Bryan Burk -que ya está despertando bastante espectación y cuya campaña ya empieza a recordar a la famosa Monstruoso (Matt Reeves, 2008), producida por Abrams. La película, escrita y dirigida por el propio Abrams, se ambienta entre los años 70 y 80 y cuenta como unos jóvenes que graban una película con una cámara super-8 descubren, al revelarla, la imagen de un alien. La película no tiene todavía ninguna fecha de estreno, aunque se espera para 2011. Os dejo con el trailer -grabado con calidad screener -:



Y, hablando de Abrams, otro de sus proyectos es la cuarta entrega de Mission: Imposible, saga de la que él dirigió la tercera entrega en 2006. Abrams producirá la cinta junto a Tom Cruise, que también la protagoniza dando vida por cuarta vez al agente Ethan Hunt, y Brad Bird será quién la dirija en su primera película con actores de carne y hueso. Su estreno en EEUU está previsto para el 16 de diciembre de 2011.



Actualización: Odviamente, una película como Super 8 tenía que tener campaña viral; y es el trailer lo que nos da la pista para seguirla. Al final de dicho trailer se pueden ver varias letras flasheadas en la lente de una cámara que, al unirlas, nos da la frase Scariest Thing I Ever Saw -Lo más terrorífico que he visto nunca -, la cual nos indica que entremos a este sitio. En la web El Séptimo Arte dan mas detalles sobre esto.

No hay comentarios: