LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de mayo de 2010

Megan Fox no estará, finalmente, en Transformers 3 (actualizado)

Menudo jarro de agua fría me han echado con esta noticia de última hora. Según han informado en este sitio, Megan Fox no estará finalmente en la tercera entrega de Transformers, la cual tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de julio de 2011. Según afirman, Michael Bay y el guionista Ehren Kruger se encuentran reescribiendo el guión para buscarle un nuevo amor al protagonista de la saga, Sam Witwicky -al que da vida Shia LaBeouf -, y que en las próximas semanas se sabrá el nombre de la actriz encargada de dar vida a la nueva protagonista femenina. Esto va a ser un duro golpe para la carrera de Megan Fox porque, entre esto, el fracaso de Jennifer´s Body el año pasado y las malas expectativas que está levantando Jonah Hex, que se estrena en EEUU el 18 de junio, la cosa pinta muy mal para ella.



Las razones del repentino despido de Megan no han quedado claras, pero todo el mundo da por hecho que es una venganza por parte de Bay por aquellas polémicas declaraciones en las que le comparó con Hitler. Desde luego, si esto es verdad, no entiendo porque el director se empeñó en decir a los cuatro vientos que Megan iba a estar en la película y que todo ese asunto había quedado zanjado. A lo mejor es que así la venganza es mas cruel, digo yo.

Actualización: Pues parece que ha sido la propia Megan quién ha abandonado la producción por decisión propia. Para evitar las especulaciones sobre su supuesto enfrentamiento con Michael Bay, la actriz, a través de su agente, ha declarado a la revista People que fue ella quién decidió abandonar la película. Megan Fox no será protagonista de Transfomers 3. Fue suya la decisión de no regresar. Ella desea lo mejor para la franquicia; estas fueron sus palabras. La verdad que no aclara mucho las cosas, pero si deja una cosa bien clara: la chica, esta vez, no quiere polémicas. Aunque, claro, siempre estarán los carroñeros de siempre queriendo sacar jugo de este asunto a los que, al menos yo, no voy a hacer caso.

Cambiando de tema. Ya empiezan a sonar nombres para su posible sustituta. Los mas sonados son los de las modelos Bar Rafaeli y Miranda Kerr. Aunque, si hay una verdadera favorita, esa es Gemma Arterton, la chica Bond mas desaprovechada de la historia a la que hemos visto hace poco en Furia de Titanes, de Louis Leterrier, y dentro de muy poco la veremos en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, de Mike Newell.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero k no se la arterton ni miranda kerr,he visto a la bar en movimiento y k cara!! o si no la amber,k se sale en sus pelis,peroe sas 2 no..parecen una cosa pero...
T-1000
y si vi las reculadas de abando,piké y les volvía meter comments por detrás...luego me flajeé en la noche,por haber caído como un niño pekeño,fijo k al otro lado de la pantalla hay enanos con acné k entre play i iphones y le "dan" al teclado

AXA dijo...

Da igual, la saga no va a ser lo mismo sin Megan.

En cuanto a lo de Abando, es que hay algunos ahí que sacan lo peor de cada uno.