LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: web oficial de la película

Continúo con los especiales sobre la esperadísima secuela de Iron Man (2008) con su web oficial completamente actualizada. Desde luego, vale la pena echarle un vistazo, no solo por lo chula que les ha quedado, sino porque contiene nuevo material. Como nuevas imágenes o fondos de pantallas, como estos que pongo debajo. Los hay también de los otros personajes pero, obviamente, pongo los que mas me interesan; creo que no hace falta que diga de quién:






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos de scarlett,si si...
y este trailer de a-team ya me gusta más,aunlk de momento el k se lleva la palma es el de tron,k espectación...
T-1000

Anónimo dijo...

AXA, soy Primineitor: creo que esto podria interesarte: http://www.dreadcentral.com/news/36754/a-nightmare-elm-street-finally-a-good-look-jackie-earle-haley-freddy-krueger

por cierto es posible que dentro de poco vuelva a hacerme un blog!! saludoss!!

AXA dijo...

T-1000: Luego haré un especial de Tron Legacy cuando esté mas cerca el estreno, que yo también tengo muchas ganas de verla.

AXA dijo...

Primineitor: Gracias. Y suerte con el nuevo blog.