LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: Dos nuevos Tv-spots del film

Continúo con los especiales de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) que vuelve a dirigir Jon Favreau y a protagonizar Robert Downey Jr. y que podremos ver en España el 30 de abril. Lo último que ha salido ha sido este par de nuevos Tv-spots que se unen a los que salieron ayer y que -salvo una escena nueva de Scarlett Johansson -no aportan nada nuevo, pero si sirven para hacer la espera algo mas soportable. Os dejo con ellos:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias,gracias,es k me tiene maravillado esta chica....,como se nota k ya va kedando menos para ironman 2 eh,me gusta mucho el trailer,aunk estte k ha salido para imax se hecha en falta ver a mick,pero bueno ya sale en el otro.

ojo a Keeley Hazell,kaley cucoco,Sammy Braddy,mi amiga lucy pinder,ivonne strahowski de la serie chuck...de esta page.
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=303809&page=42

Cuanto hace k no ves un buen "thriller"? yo bastante,algo se me olvida pero...alguna sugerencia?
T-1000

Maeglin dijo...

Me encantó el trailer cuando vi Furia de Titanes (muy flojilla por cierto) asi que ahi estaré en primera fila con Iron Man y su Scarlet Johanson.

AXA dijo...

T-1000: De nada. Ya hay sitios que dicen que puede ser la heroína Marvel mas sexy que se ha visto en el cine; por encima de la Elektra de Jennifer Garner, que ya es decir. Desde luego, con mi voto cuentan.

Gracias por el link.

En cuanto a tu pregunta, no se si podría contar como thriller Sherlock Holmes. Tiene mas de acción y de aventura, pero también buenos puntos de thriller.

AXA dijo...

Maeglin: Aún no he visto la de Furia de Titanes, a ver si le pongo remedio esta semana.

Las opiniones que oígo de ella son demasiado dispares. Los hay que les ha gustado mucho o que no les ha gustado nada.

Así que hasta que no la vea prefiero no opinar.