LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de marzo de 2010

Definitivamente, Megan Fox no morirá en Transformers 3

El guión de la tercera entrega de Transformers está ya listo y, aunque se desconoce todavía la trama, se puede decir que Megan Fox estará en ella de principio a fin, puesto que Michael Bay -que ha supervisado el guión en todo momento -no quiere prescindir de ella y, además, la tiene muy presente en la historia de esta nueva entrega que, de momento, se la conoce como Transformers 3. Junto a ella, repetirán también Shia LaBeouf -a este si que no me importaría que se lo cargaran -, Tyrese Gibson y se espera que Josh Duhamel también. Como ya he dicho, la trama todavía se desconoce, pero se rumorean cosas sobre viajes en el tiempo, nuevos robots -esto casi seguro -y la boda entre los personajes de Fox y LaBeouf. El rodaje tiene previsto dar comienzo el próximo mes de junio, con Chicago y Moscú como principales localizaciones, y el estreno está fijado en EEUU para el 1 de julio de 2011.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

k pedazo de foto,ya se k aun no se habia operado y tal...(aunk tampoco se ha llegado a estrop0ear k digamos),pero a k parece otra persona?
Ta bien el trailer de predators,sin mostarr a lo bestia.
T-1000

Anónimo dijo...

BAtman 3 será en 3-d,y van...
Supuesto nuevo viral.
http://batmancontinues.blogspot.com/2010/03/nuevo-viral.html

T-1000

AXA dijo...

Si, no se ha estropeado mucho, aunque yo la prefería como estaba antes. Pero, bueno, tampoco está mal así.

Gracias por el link de Batman. Y, sobre las 3D, es que ya hasta Santiago Segura quiere hacer Torrente 4 así.

De todas maneras, acuérdate de que Nolan en su día quiso rodar The Dark Knight en IMAX.

Maeglin dijo...

Como da testimonio la misma foto que pones la Fox goza de una inmejorable anatomia y salud ya sea en transformers o donde se ponga jejeje