LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de febrero de 2010

Vídeo de producción, nuevo poster y malas noticias de Kick-Ass

Aquí tengo este vídeo con un detrás de las cámaras ofrecido por Empire y, además, un tercer poster, ahora con Big Daddy (Nicolas Cage), publicado por IGN de esta esperadísima adaptación del violento cómic de Mark Millar y John Romita Jr. que ha dirigido Matthew Vaughn con Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, Mark Strong y Cage de protagonistas y que en España se llamará Kick Ass: Listo para Machacar. Por desgracia, esta no es la única mala noticia para los españoles, ya que al parecer Universal Pictures Internacional Spain, distribuidora de la película en estos lares, ha retrasado el estreno español de la cinta, previsto para el 16 de abril -fecha de estreno también en EEUU -, hasta el 4 de junio. La razón, según dicen, es que no quieren competir con Alice in Wonderland, de Tim Burton, la cual también se ha retrasado porque en España pocas salas 3D y ninguna quiere quitar de la cartelera Avatar, de James Cameron, ya que la gente sigue acudiendo en masa a verla. Desde luego, una muy mala noticia para los que, como yo, esperamos con ansias esta película. En fin. Os dejo con el vídeo, el cual podéis ver aquí, y el poster:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Avatar sigue dando el coñazo,k pesados ya eh,por si t se t habian escapao los links de lia may(un regalo de la naturaleza)aki van unos links.
http://www.zimbio.com/Lia/articles/6/Lia+May+Gallery

http://my.opera.com/whitevulture/albums/showpic.dml?album=157892&picture=2919890

es k tiene un cuerpo terso y tonificado,madre mia k piel,en fin..aissss
http://my.opera.com/whitevulture/albums/showpic.dml?album=157892&picture=2919898

http://fotosquenohice.blogspot.com/2009/03/lia-may.html
Y TERmino con su page.
http://www.liamay.de/

T-1000

Anónimo dijo...

Vaya yo tb la preferia(a yasmine),ya ves k peke es el mundo,pues k sepas k si pones su nombre en programas de descarga,salen solo las escenas más...como t diria yo,las k t van a gustar de verdad,jejej.

Equipo ejecutivo para batman 3...

http://batmancontinues.blogspot.com/2010/02/dc-entertainment-nombra-equipo.html
T-1000

AXA dijo...

Puedes creerte que aún no he visto la de Avatar a día de hoy. Ya se que me vas a aconsejarme que no la vea, pero tendré que hacerlo algún día y dentro de poco.

A ver si con esto sale algo ya en claro de Batman 3, que tanto rumor y especulación empiezan a cansarme.

Y muchas gracias por los links; un regalo de la naturaleza, como bien dices.

Anónimo dijo...

otro reglao...julia bond,k carita...
http://www.itusozluk.com/gorseller/julia+bond/8742
T-1000

AXA dijo...

Muchas gracias también.