LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de febrero de 2010

Vídeo de producción de Furia de Titanes

La Warner ha puesto en funcionamiento este espectacular vídeo del cada vez mas prometedor remake del film dirigido por Desmond Davis en 1981 que, a parte de contener una nutrida selección de escenas de la película, también cuenta con comentarios de su director, sus protagonistas y varios miembros del equipo. El film llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de abril, mismo día que se estrena en EEUU, está dirigido por Louis Leterrier (El Increible Hulk) y cuenta con un reparto encabezado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Alexa Davalos, Gemma Arterton y Danny Huston de protagonistas. Os dejo con el vídeo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei!! una belleza de l k no hemos hablado es Anna mouglalis ,ese pivón k salía más bella k la vida misma con el tontolava de noriega en novo...desgraciadamente no encuentro tantas fotos suyas como kisiera,pero es tan guapa...

http://estaticos03.telva.com/imagenes/2008/06/11/1213183418_0.jpg

http://www.festivaldellecerase.com/Romanzo_Criminale/ANNA%20MOUGLALIS.jpg

Fu7ria de titanes puede estar muy bien,pero sigo pensando k es una nueva demostración de hasta donde llegan los fx,y me empieza a burrir,cosa k me pone enfermo de veradad,ya k yo siempre los he defendido al servivcio de una buena historia..
T-1000

AXA dijo...

Pues, efectos especiales a parte, a mi me parece que este remake se lo están tomando bastante en serio; aunque, puede que me equivoque, todo sea dicho.

Gracias por los links. Me alegra ver que alguien mas se acuerda de Anna Mouglalis y su participación en Novo que, desde luego, fue lo mejor de aquel film.