LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de enero de 2010

Nueva imagen de Iron Man 2 y arte conceptual de Cars 2

En ComingSoon me he encontrado con esta nueva imagen que Paramount Pictures publicó ayer de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) que se estrenará en España el próximo 30 de abril y que vuelve a esta dirigida por Jon Favreau. Por desgracia, la imagen no pertenece a Scarlett Johansson como Viuda Negra, ni tampoco revela mucho, la verdad. Es una nueva instantanea de Tony Stark (Robert Downey Jr.) al volante de un vólido de carreras en la escena que se desarrollará en el circuito de Montecarlo. Como ya he dicho, no revela mucho, pero sirve para ir abriendo boca hasta el estreno del film. Os dejo con ella:



Mas lejana está la secuela de Cars (John Lasseter, 2006); de hecho, yo ni siquiera sabía que existía hasta hace bien poco. Será porque Cars , aunque no sea una mala película, no me entusiasmó ni me llegó tanto como los demás films de Pixar. No obstante, tuvo éxito y el estudio ya está trabajando en su secuela, la cual tiene previsto llegar a las pantallas en 2011 y su premisa argumental, de momento, parece interesante. Al parecer, Lightening McQueen y sus amigos iniciarán un viaje a través del mundo participando en un gran torneo de coches que se celebra en varios países y terminarán de lleno metidos en una trama de espionaje; se habla de un posible James Bond en versión coche -un Aston Martin, seguro -. El film será dirigido por Brad Lewis, productor de Ratatouille (Brad Bird, 2007). Os dejo con este arte conceptual que ha salido hace poco y que he encontrado en /Film:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

t pasé las primeras imagenes de rourke y megan fox en passion plays?

miranda kerr
http://media.photobucket.com/image/miranda%20kerr%20fotos/honewatson/models/miranda-kerr.jpg

es una pasada de mona pero deberia pillar algun kilo más.me gusta el bikini,ejjej
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3630/400_1207270580_miranda-kerr.jpg

insisto en k mires erase una vez en america,k pasaada..eso si,con ganas,TIEMPO,fuera teléfonos y tal...(y verás el culete de jennifer connelly de jovencita)
T-1000

Anónimo dijo...

Axa tas bien? otra vez a ausentarse por cuestiones personales eh? a ver si pronto vuelves,,y no ha ocurrido ada grave.
ta pronto weapa.
T-1000

Maeglin dijo...

Aqui esperamos el regreso.
Un abrazo Axa.

AXA dijo...

Tranquilos, que ya estoy de vuelta. Siento haberme ido sin avisar, pero es que no planeo estas ausencias.