LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Lionsgate la nueva dueña de Terminator?

Según informa Los Angeles Times, Lionsgate podría hacerse con los derechos de la franquicia Terminator mediante una oferta de 15 millones de dólares mas un 5% de ingresos futuros. Esta es, hasta ahora, la mayor oferta que se ha hecho desde que Derek Anderson y Victor Kubicek, dueños de The Halcyon Company, pusieran en venta los derechos de la franquicia tras tener que declararse en banca rota a causa de una serie de malas inversiones y de que Terminator Salvation (McG, 2009) no logrará el éxito esperado a pesar de los 372 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La oferta finaliza el próximo 5 de febrero.


Lionsgate es un pequeño, aunque importante, estudio responsable de títulos como American Psycho (Mary Harron, 2000), Saw (James Wan, 2004) y sus incontables secuelas, John Rambo (Sylvester Stallone, 2008), Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008), The Spirit (Frank Miller, 2008), Brothers (Jim Sheridan, 2009) o las futuras, e interesantes, Daybreakers, de los hermanos Spierig, The Expendables, de Stallone, y Kick-Ass, de Matthew Vaughn. De hacerse, finalmente, con los derechos de Terminator, nos podemos ir olvidando de nuevas entregas con presupuestos millonarios; eso si, la calificación R estaría asegurada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia con elbody de amanda no? a kes has puesto el pause? jejej

Pues ojalá haya calificación r,hay ganas de ver otra aunk a mi ahora me ha dado estos días por styar wars otra vez(versiones remasterizadas),en fin...

T-1000

Anónimo dijo...

http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_extranjeros/famosas_promocionan_lenceria/(image)/7

ojo k no muy lejos está la innombrable en la presentación de nine.

T-1000