LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de enero de 2010

La precuela de La Cosa arrancará en marzo

Es bien sabido que la Universal está preparando una precuela de La Cosa (1982), película de culto de John Carpenter que mezclaba muy bien horror y ciencia ficción. Según se ha sabido recientemente, el estudio tiene previsto comenzar con la producción de este film el próximo mes de marzo en Toronto (Canadá). Será dirigida por el casi desconocido Matthijs van Heijningen Jr., quién actualmente trabaja en el film de zombies Army of the Dead, y cuenta con guión del televisivo Ronald D. Moore, guionista y productor de Battlestar Galactica y de varios spin-offs de Star Trek, y Eric Heisserer, uno de los responsables del guión de la nueva versión de Pesadilla en Elm Street. La historia contaría lo que sucedió en aquel campamento noruego donde fue descubierto el simbionte alienigena asesino.



La Cosa era un remake de El Enigma de Otro Mundo (Christian Nyby, 1951). No obstante, Carpenter realizó una película con personalidad propia que -al menos para mi -superaba con creces a la original gracias, especialmente, a una eficaz forma de crear tensión, unos efectos especiales muy logrados para la época y una excelente banda sonora de Ennio Morricone. Fue protagonizada por Kurt Russell, actor fetiche del director, con quién ha trabajado en películas como 1997: Rescate en Nueva York (1981) o Golpe en la Pequeña China (1986). La historia trataba de una un grupo de investigadores en una estación experimental en la Antártida que eran atacados por un extraño ser alienigena sin forma que poseía la capacidad de cambiar de forma y poder suplantarles. Aquí dejo el trailer por si alguien no la conoce:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola axa!! ya no tengo fiebre,pero mokitos los k kieras,pero toy mejor,jeje,algoxafado pero bueno,mirta estoa o esta...
kaley cuoco otra vez...uouu
http://www.gunaxin.com/wp-content/uploads/2009/03/kaley_cuoco-018.jpg

http://www.hkb.org.uk/collages/k/kaleycuoco/KaleyCuoco-8SimpleRules..122-hkb1.jpg

Aunk yo k veo la serie chuck(super-recomndada,entretenida y muy divertida,aunk si kieres ponerte al dia,date prisa k pronto echan la 3 temporada,la rubia y la morena una pasada)aki la rubia:
http://yvonnestrahovski.net/

la morena sarah lancaster
http://season1.fr/images/sarah_lancaster.jpg

T-1000

AXA dijo...

Me alegro de que estés mejor y gracias por los links.

La serie Chuck la estoy viendo últimamente en el canal TDT de la cadena autonómica de mi comunidad (Castilla-la Mancha) junto con Fiscal Chase, otra serie que me encanta pero que, desgraciadamente, solo duró dos temporadas.

Por cierto, a Sarah Lancaster la recuerdo de aquel spin-off de Salvados por la Campana llamado Saved by the Bell: The New Class; ella era lo mejor de aquel inútil intento de repetir la serie original. Entonces, era rubia; aunque de morena tampoco está mal.

Maeglin dijo...

Con tu post me has dado ganas devolver a ver la pelicula original de Carpenter. Recuer2.