LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Poster, imagen oficial y sinopsis de Tron Legacy

Tres cosas de la esperada secuela de la ya clásica Tron (Steven Lisberger, 1982), la cual dirige Joseph Kosinski con Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Michael Sheen, Serinda Swan, John Hurt y Jeff Bridges -que repite su papel de la primera entrega -de protagonistas y que se estrena en EEUU el 17 de diciembre de 2010. Este sitio ha publicado un poster internacional, una imagen y la sinopsis oficial de la película, que es esta: Sam Flynn (Hedlund), el hijo de Kevin Flynn (Bridges), de 27 años, está buscando a su padre, que lleva desaparecido 25 años, y termina en el mundo virtual donde su padre lleva encerrado todo ese tiempo. Junto a la fiel confidente de Kevin, Quorra (Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje de vida o muerte para intentar escapar de ese mundo cibernético, que se ha vuelto mas avanzado y peligroso. Os dejo con la imagen y el poster:


4 comentarios:

Metalia dijo...

Uumm!, lo que me gustan a mí esas luces azuladas! XD

Anónimo dijo...

Increible.
Tron.... esto me recuerda tambien al juego :P, que vicios ehhh :)

isra dijo...

Soy un enamorado de Tron, y casi la espero con más ganas que la nueva de Cameron... oh, y ese toque friki, Chuck tiene el póster en su habitación.

Y hablando de pósters, el de Avatar una mierdecilla y este increíble.

AXA dijo...

Metalia: A mi también.

Jack: También a mi. Aunque no se me daba tan bien jugar.

Isra: Ya se que el poster no es muy bueno. Pero, al menos es mejor que el poster francés.