LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de diciembre de 2009

Natalie Portman entre el amor y los zombies

Se venía rumoreando desde hace tiempo, pero Variety lo da por hecho. Natalie Portman protagonizará y, además, producirá la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombies, adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith en donde se hace una versión bastante libre de la novela de Jane Austen en donde la población de Meyton sufre el ataque de unos habrientos zombies y que convierte a la protagonista principal, Elizabeth Bennet, en una heroína de acción que lucha contra la plaga de muertos vivientes mientras lucha por conseguir el amor y la independencia frente al arrogante Fitzwilliam Darcy. Portman interpretará a Elizabeth y producirá la película junto a su socia, Annette Savitchy. El film será producido por Dark Films para Lionsgate y será dirigido por Richard Kelly.


Desde luego, Natalie Portman no para de añadir proyectos de lo mas interesante a su agenda. Entre que será Jane Foster en la adaptación de Thor que prepara Kenneth Branagh para Marvel, Your Highness, de David Gordon Green, donde será una princesa guerrera, y Black Swan, de Darren Aronofsky, donde se lo montará con Mila Kunis, esta chica me está alegrando mucho la vida últimamente.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Recuerdo que tambien hubo rumores con la productora de Elton john por medio de hacer otra versión pintoresca: Orgullo y prejuicio y Predator.
Habrá que estar atentos.

AXA dijo...

No son solo rumores. Existe como proyecto bajo el título de Pride and Predator.

Sin embargo, se encuentra actualmente bastante parado y su futuro es muy incierto.