LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de diciembre de 2009

El trailer de Iron Man 2 ahora subtitulado

El espectacular primer trailer de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) que dirige de nuevo Jon Favreau con Robert Downey Jr. de protagonista ahora con subtítulos. La película, que se estrena en España el 30 de abril de 2010, cuenta de nuevo con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Samuel L. Jackson como Nick Fury y el propio Favreau como Hogan -el chofer de Tony Stark -junto con nuevos fichajes como Don Cheadle -en sustitución de Terrence Howard -como War Machine, Sam Rockwell como Justin Hammer, Mickey Rourke como Whiplash y, sobre todo, Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Os dejo con el trailer, el cual podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clips de daybreakers,y sobre avatar,no puedo hablar mucho pork no la he visto pero se confirma el triunfo por una banda en lñom visual,y marcha atrás/estancamiento en lo narrativo,una pena,un guión es el eskeleto de una peli,la base,los cimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=YYjcjb6OfNk&feature=player_embedded

T-1000

Anónimo dijo...

Aki más clips:
http://www.youtube.com/results?search_query=daybreakers+clip&search_type=&aq=f
T-1000

Anónimo dijo...

Sacado de la pagina splash page..
James Cameron ha charlado con Splash Page MTV y ha asegurado que el guión de Battle Angel (¿?) está terminado y es fabuloso además de asegurar que llevan más de un año dedicados al diseño de producción del film y que han montado una secuencia donde se recorre toda la película. Luego habla del tema 3-D, fotografía estereoscópica, CGI, etc. y deja caer que ahora no están tan lejos como hace unos años.

T-1000

AXA dijo...

Está claro que el guión no es nada del otro mundo viendo su argumento, su temática, y el hecho de que Cameron ha trabajado mas el aspecto visual. Espero que, al menos, sea medianamente decente.

Es bueno saber que está trabajando ya en Battle Angel, ya que llevo mucho esperando ese proyecto.

Gracias por los links.