LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de noviembre de 2009

Un par de vídeos de Avatar

Mas cosas sobre la esperadísima nueva película de James Cameron. Aquí tengo un par de vídeos. El primero es un vídeo de producción ofrecido por Coca-Cola Zero, patrocinador de la película, que se centra en el personaje del Coronel Quaritch, interpretado en la película por el actor Stephen Lang, visto en películas como Hunter (Michael Mann, 1986), Última salida, Brooklyn (Uli Edel, 1989), El Abogado del Diablo (Sidney Lumet, 1993) o, mas recientemente, Enemigos Públicos (2009), de nuevo a las órdenes de Mann; como curiosidad, Lang en su día se presentó a una audición para Aliens, el Regreso (1986), que dirigió Cameron y donde también estuvo Sigourney Weaver, pero no fue aceptado. Os dejo con el vídeo:



El otro es un perfil que la CBS, a través de su espacio 60 Minutos, ha realizado de Cameron y la película. Os dejo con él:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais no se k vamos a hacer con este Avatar...
Dos posters de "NINE",si ya,ya se k no soportas a,la innombrable,yo tampoco,porfa no me lo tengas en cuenta.
http://www.elseptimoarte.net/dos-nuevos-carteles-para--nine--6910.html
Oye,por curiosidad,tu miravas una serie de finales de los 80,llamada las aventuras de sherlock holmes? es k me ha dao por volver a verla,y conseguir los capis resulta un esfuerzo titáico,ya se k hay un pack de dvd's,pero tb cuesta tb.GRACIAS.
T-1000

AXA dijo...

Tranquilo, la película pinta bien a pesar de la presencia de la inmombrable.

Se de que serie hablas, pero no llegué a verla.