LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de noviembre de 2009

Trailer de Season of the Witch

Los de Fandango han publicado el primer trailer largo de la nueva película de Dominic Sena, la cual protagonizan Nicolas Cage y Ron Perlman; mas la aparición especial del gran Christopher Lee. La acción del film tiene lugar en la Europa del siglo XIV y trata sobre un caballero (Cage) que trata de demostrar la inocencia de una joven acusada de brujería, lo que le lleva a él y a un grupo de bravos guerreros a iniciar un viaje que les llevará hasta un lugar dominado por las fuerzas del mal. La película se estrena en EEUU el 19 de marzo de 2010 y aún carece de fecha de estreno en España. Os dejo con el trailer:



En cuanto a la anterior película de Sena, Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, todo parece indicar que ya no se estrenará en España. Su estreno estaba previsto para el pasado 13 de noviembre, pero parece que los malos resultados obtenidos en EEUU y demás países donde se ha estrenado, le han pasado factura y lo mas seguro es que tengamos que esperar a que salga en DVD para poder verla. Una pena, porque la película pintaba muy bien.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Esta muy chula la atmosfera oscura y medieval que han conseguido pero es que Nicholas Cage me falla bastante en una historia como esta.

Anónimo dijo...

Guionista para underworld 4..
http://www.elseptimoarte.net/-underworld-4--tiene-guionista-6890.html
T-1000

AXA dijo...

Maeglin: A mi Nicolas Cage me sigue gustando como actor, pero reconozco que está en horas muy bajas y en los últimos años a penas ha estrenado nada decente. A ver si esto es una excepción.

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link.