LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nueva imagen de Scarlett Johansson como Viuda Negra en Iron Man 2

Gracias a T-1000, aquí tengo una muy bienvenida nueva imagen de Scarlett Johansson caracterizada de Viuda Negra en la esperadísima secuela de Iron Man (2008), que vuelve a dirigir Jon Favreau con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow de protagonistas y en donde Scarlett será uno de sus puntos mas fuertes dando vida a esta villana que termina reconvertida en heroína. La actriz también tiene previsto participar en posibles nuevas entregas de Iron Man y en el ambicioso proyecto de Los Vengadores que Marvel prepara para 2012. Volviendo a Iron Man 2, la película se estrenará en EEUU el 7 de mayo de 2010 y todavía carece de fecha de estreno en España -a ver si la tiene pronto para poder grabármela a fuego -. Os dejo con la imagen, la cual fue publicada por la revista Cinemanía:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena de algo esta imagen,jur,jur.
Por cierto ya la comentamos un dia,pero es k me tiene perdido..de ese bodrio de mentiras y giordas madre mia la miriam.K producto en bruto tenemos,como está la chavala,y toda ella natural...k poderío
http://4.bp.blogspot.com/_kxrGJ4WbGds/SkjUsz-KMUI/AAAAAAAAA0w/Czq7g8PIUrQ/s1600-h/MiriamGiovanelli.jpg

http://zaragozaciudad.net/zemmz/upload/20090901164537-miriam-giovanelli.jpg

ohhhhhhhhhhh
http://4.bp.blogspot.com/_DSXm5WZjcx8/SbP6DACipZI/AAAAAAAAAk8/I3bbvsJdDGk/s1600-h/Miriam+Giovanelli.jpg

T-1000

Anónimo dijo...

AXA soy primineitor, e encontrado la escena completa de terminator salvation:
http://www.youtube.com/watch?v=l6vFM7ExvpE

Anónimo dijo...

Gracias primi,la bloodgood otra k ta buena,ppero esto es lo k cortaron,estúpidos yankis hipócritas...
T-1000

AXA dijo...

T-1000: Desde luego, las chicas son lo único bueno de ese bodrio escrito por la actual ministra de cultura. Y esta Miriam Giovanelli está tremenda.

Es italiana, aunque de madre española, y lleva viviendo en España desde muy pequeña. Aunque ya participó en algunas películas, se dio a conocer al gran público con El Castigo, la exitosa Tv-movie de Antena 3, y actualmente circula por las series españolas. Primero en Física o Química y actualmente en la de Sin Tetas no hay Paraíso.

Muchas gracias por los links, porque a esta chica vale la pena seguirla.

Y, una vez mas, muchas gracias por la foto de Scarlett.

AXA dijo...

Primineitor: Gracias a ti también por el vídeo. Y, desde luego, como dice T-1000, vaya hipócritas los americanos al cortar esta escena porque no era para tanto.